Realidad virtual para vender tu casa rápidamente

Desde El Sol Grupo Consulting Inmobiliario ponemos a tu disposición, para agilizar y facilitar la venta de tu vivienda, las herramientas tecnológicas más novedosas como es la cámara Matterport que, con la captura de fotografías en alta resolución, nos ayuda a transformar la visita real a tu casa en una virtual, que el cliente interesado en tu vivienda puede realizar cómodamente desde su sofá.

Estos son algunos ejemplos que puedes ver:

La cámara Matterport es un sistema que genera experiencias totalmente realistas, con posibilidad de interactuar en 3D y Realidad Virtual, que parecen tan reales como si estuvieras de forma presencial en el sitio, ofreciendo transiciones suaves de una habitación a otra, transmitiendo una comprensión inmediata de la escala e ilustrando las relaciones espaciales dentro de la propiedad.

Simplemente siguiendo unas indicaciones y con el ratón, tu comprador  potencial puede ir entrando en cada espacio y habitación, visualizar cada rincón de la vivienda, revisar el estado de las paredes, de las puertas y de los techos, hacerse una mejor idea de detalles que las fotografías tradicionales no captan.

Imagínate que herramienta de venta tan potente ponemos a tu disposición ayudándote a ahorrar tiempo y dinero:

  • Con la nueva realidad virtual te ofrecemos un salto cualitativo y tecnológico  en el modo de dar a conocer el interior de tu vivienda.
  • Con un simple enlace el recorrido en realidad virtual o 3D puede ser enviado para poder ser visto en cualquier ordenador, smartphone y tableta o compartido en redes sociales.
  • Mayor visibilidad de tu vivienda con respecto a la competencia.
  • Posibilidad de comentar las características de la casa, destacando aquellas que te interesa remarcar.
  • La utilización de la realidad virtual es simple, el video permite visitar cada espacio y rincón de la casa, moviendo la imagen como si de nuestr cabeza se tratase (arriba-abajo, izquierda-derecha).
  • Permite a tu potencial comprador ver la vivienda desde su casa tantas veces como desee, sin tener que desplazarse lo que se traduce en un gran confort para él, que puede incluso mostrarsela a su entorno más cercano, sin moverse del sofá de su casa.
  • Se genera mayor número de contactos y visitas a la vivienda de forma virtual y por tanto con un menor coste en esfuerzo por tu parte: para acondicionar la vivienda para cada visita, estar disponible para las visitas reales, etc.
  • Solo las personas que pidan cita para visita real, serán las personas realmente interesadas y por tanto, con una alta intención de compra.
  • Se amplía la segmentación a clientes potenciales de otras ciudades o incluso extranjeros que pueden ver

Aunque esta visita virtual no sustituye a la propia visita de compra, donde el cliente potencial toma la decisión final, sí es la opción ideal para reemplazar a la visita informativa que al iniciar la búsqueda de vivienda los clientes potenciales realizan a modo de “echar un vistazo a ver” para hacer una primera pre-selección entre varias viviendas visitadas.  

Esperamos que te haya gustado este artículo y te sea útil.

Desde El Sol Grupo Consulting podemos asesorarte en estas técnicas para mejorar el proceso de compra-venta de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Estaremos encantados de ayudarte.

Más artículos del blog

Ver todos los artículos
Vender y comeprar con las nuevas tecnologias

Compraventa de vivienda con las nuevas tecnologías

Como venimos comentándote en los últimos artículos, también en…
Seguir leyendo
Big Data inmobiliario

Visualizar los datos para entenderlos

Visualizar los datos para entenderlos En entradas recientes en…
Seguir leyendo
compran viviendas online

Cada vez más inversores compran viviendas online

Las nuevas tecnologías, como la fotografía en 3D y…
Seguir leyendo
big data inmobiliario gijón

El Big Data Inmobiliario, nos ayuda a ayudarte

El Big Data Inmobiliario es la generación, extracción, almacenaje,…
Seguir leyendo